PLAY MUSIC

A través del portal

http://salvasalom.blogspot.com.es/



Cuando Didier recobró el conocimiento, la oscuridad y el silencio lo envolvían. En vano intentó gritar o moverse, ya no tenía cuerpo, no era más que un espíritu…
..Sólo su mente subsistía, y un misterioso instinto le sugirió que la proyectara hacia delante. Entonces tuvo la extraña impresión de sentir que el espacio se abalanzaba sobre él y la certeza de que acababa de recorrer una distancia considerable.
“Si puedo moverme –pensó-, quizá pueda comunicarme mentalmente sólo por la fuerza de mi pensamiento.”
Hizo la prueba y al instante una mente extraña surgió de la Nada y penetró en su espíritu.
“¿Quién me llama? ¿Puedo hacer algo por ti, camarada de infortunio?”

Extractos del libro Dominio de R.1: LA PASION SEGÚN SATÁN. JACQUES SADOUL



---


El último pensamiento de la joven fue: “Tendría que meterme entre las sábanas”, pero antes de poder esbozar un gesto ya estaba durmiendo.
                Un instante más tarde, según le pareció, recobraba la conciencia. Se sentía ligera, como desdoblada. Su cuerpo dormido le era perceptible en cierta manera, y no obstante, sentía conscientemente que entraba en un Universo Onírico.
                Ella lo ignoraba, pero un día Joachim Lodaus había descubierto la existencia de un mundo paralelo al nuestro, el Mundo de los Sueños, que en tiempos muy remotos había sido creado a partir de los sueños de los hombres. Por medio de la magia aquél había abierto un paso entre los dos universos, y por esa brecha fuera de los espacios conocidos iba ahora la joven mujer.
                Descendió la rápida escalera del sueño ligero, luego los anchos escalones del sueño profundo, para detenerse al fin ante la puerta de ónix que conocen todos los soñadores versados. Ankh-Moloch, un gato negro emparentado con el del castillo, la aguardaba. Le hizo señas de que se quitara sus ropas de noche y sus alhajas y, una vez desnuda, la hizo entrar.


Extractos del libro Dominio de R.2: EL JARDÍN DEL UNICORNIO. JACQUES SADOUL



---


—Éste es el único mapa que conozco del conjunto del Mundo de los Sueños —explicó Telan—. Debo advertirte, que es incompleto y caduco. Los límites de nuestro universo son movedizos y no es raro que los lugares se alejen o aproximen los unos a los otros.


Extractos del libro Dominio de R.3: LAS TIERRAS ALTAS DE SUEÑO. JACQUES SADOUL


Comentarios

Luis ha dicho que…
Hola Ana, paso para saludarte, soy Luis de misteriosesotericosoccidentales, he estado trabajando en silencio por un tiempo. Veo que sigues activa y el blog muy completo y actualizado. Fresco! Enhorabuena, buen trabajo. Un abrazo!
Thiferet ha dicho que…
Hola Luis, me alegra mucho saber de ti, gracias por tu visita y el comentario que me anima a continuar. Otro abrazo.

ENTRADAS POPULARES

SOÑAR CON ESCALERAS

LA GRAN REPRESENTACIÓN-EL TEATRO DE LA VIDA