PLAY MUSIC

VISIÓN CABALÍSTICA, SUEÑOS y AYAHUASCA




Veo el árbol de la vida suspendido en el espacio.
Observo los senderos horizontales que son como tubos huecos.
De cerca me doy cuenta que en uno de los senderos horizontales una bola circula por dentro, se movía de un extremo a otro. El movimiento de la bola provocaba que los extremos del sendero bajaran y subieran recordándome a una balanza. Ese movimiento inicialmente era amplio pero en la medida que esa bola se acercaba hacia el centro del sendero horizontal la oscilación era menor hasta que encuentra el equilibrio. 
En este punto de equilibrio la bola accede al pilar central que también era hueco.
Justo cuando el sendero horizontal encontraba su punto de equilibrio la bola accedía al sendero del medio donde podía ascender o descender de nivel.
Luego miraba el árbol de la vida desde abajo y seguía observado este mismo proceso pero se le añade que giraba sobre si mismo, no estoy segura de si de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, recordándome a la doble espiral del ADN.
Abril 2011


Estaba escuchando la explicación sobre los planos de un maestro que tenia el pelo blanco que se parecía a Einstein con un ramalazo de gay. Hablaba sobre los planos horizontales y hay un momento en que le pregunto si los planos horizontales se corresponden con los verticales. Entonces el me dice colocándose la mano en la cintura: - Mírala ella, ya quiere hablar… ala… habla!!!
Entonces le digo que: no, no, que no quería interrumpir.
Me da una ficha parecida a una carta de Netzad con una frase en el la parte inferior en una lengua extraña y a los lados unos símbolos. Yo siento y le digo que esto no es lo que tengo que trabajar.
Esta mirando mis papeles y libretas que le enseño, el muestra interés. Ve una estatuilla de una embarazada con un aura a su alrededor. En la parte inferior pone “La Sagrada Puta”. Me pregunta por la estatuilla y le cuento que me la hizo Salva cuando estaba embarazada.
Le repito lo de la ficha y me dice que de momento trabaje con eso y que ya recibiré nuevas instrucciones. Antes de despertarme le pregunto su nombre y me dice: Samuel Our.
Sueño Marzo 2010



Como podéis observar bien se podría relacionar la visión que tuve en la ceremonia de ayahuasca con el sueño por esa razón los expuse juntos en esta entrada. Parece que la visión es una respuesta y una continuación de ese sueño. Ese sueño lo interprete en su momento adaptándolo a las circunstancias presentes pero además durante todo ese año hubieron otros sueños y otros sucesos que ocurrieron en mi vida que también encajaban con el mismo. Es realmente interesante como un sueño tiene tantas dimensiones y puede aportar tanta información, posiblemente contenía un profundo conocimiento que se me retransmitió. He necesitado todo ese año para entender y tomar conciencia de su sentido y significado que por supuesto no termina en la visión ya que esta misma me esta llevando los meses posteriores comprender y encajar. Un sueño que enlaza pasado, presente y futuro en mi propio proceso interior. Para ser sincera, no me pude librar de trabajar con Netzad. Podria continuar explicando todo lo que me aporto pero entraria en temas personales, lo que si es seguro que la informacion que esta mas alla de mi persona estara presente y contenida en los temas que he ido estudiando ultimamente y en los que vaya desarrollando aquí en el blog.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

SOÑAR CON ESCALERAS

LA GRAN REPRESENTACIÓN-EL TEATRO DE LA VIDA