PLAY MUSIC

ESTRELLA FUGAZ II : THE ANKH

Para leer la 1ª parte de la historia clic aquí: ESTRELLA FUGAZ


http://masonesnewyork.blogspot.com/2009/11/la-llave-maestra.html

…..No se escucha nada, absolutamente nada, el silencio lo envuelve todo.


Percibes el espacio interior del sarcófago, sus paredes, el suelo y su techo, te sientes limitado. Abres los ojos pero la misma oscuridad te rodea, así que los vuelves a cerrar para relajarte.


Recuerdas como han preparado tu cuerpo. Tus manos reposan sobre la llave de la vida que han colocado en el centro de tu pecho. Solo te comunicaron que una serpiente entraría dentro del sarcófago, pero no sabes cuando.

(      )

Las imágenes se suceden, la vida empieza a danzar ante tu mirada rememorando el camino que has recorrido, los paisajes que has visto, los seres que te han acompañado. Recuerdas. Tienes todo el tiempo que necesitas.
De pronto un pensamiento pregunta: ¿Qué te llevas?


(      )


El movimiento de los pensamientos se para en seco. Sigues en el sarcófago. 
No te puedes mover. 
De nuevo el silencio.

(      )

Escuchas que algo se acerca. Esperas una serpiente. Percibes que ya entro en el interior del sarcófago. Miedo.
Notas como se arrastra y sube por tu cuerpo. Sabes que te va a morder, pero no sabes donde.

---(  )---

Sus colmillos se clavan en tu oreja izquierda. El dolor te paraliza. Pronto desaparece y sientes un hormigueo que te recorre haciéndote vibrar, una vibración que lentamente también es disuelta.

Estas agotado de tantas emociones y pensamientos. Te abandonas y caes en un profundo sueño en el que te olvidas de ti mismo.



(                                           )



Al despertar, no estás en el sarcófago... ¿donde te encuentras? no sientes tu cuerpo… ¿Dónde está el cuerpo? ………… 

Mientras en una pirámide en medio del desierto, la llave de la vida se hunde en el corazón. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con frecuencia la vida y la muerte se confunden, en un solo silencio de naturaleza compleja. La arena del desierto acabará llegando hasta el último rincón del sepulcro a decirnos que todo ha acabado, cuando ningun recuerdo, ningún objeto, nisiquiera la amable serpiente liberadora destaque entre las dunas. Habrá que aprender a comprender la eterna lucha.
No hay miedo mas intenso que la propia existencia sin forma, que el olvido de uno mismo, que la percepción absoluta nos deje sin nombre y sin espacio.
Que quedará de ese camino recorrido si limpiamos de vida las ramas desnudas, si apartamos la mirada de la belleza, si ignoramos las ropas que nos han protegido, si abandonamos las hogueras del tiempo donde arden nuestros viejos sueños?.
Entiendo ese silencio que llega al final………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………., ese vacio que tantas veces nos hace decir (..o solo pensar) “y ahora que?”.
Las “grandes” civilizaciones muchas veces nos han hecho meditar en “grandes” cosas, pero acaban siendo vencidas, destruidas y olvidadas por pequeñas cosas.
De todas maneras, la forma de mirar es tan individual que no hay que juzgar ni valorar, solo elegir en el gran cajon desastre del mundo de donde todos sin excepción tomamos nuestras vidas físicas.
Hermoso camino el de la estrella fugaz, lo he seguido hasta la puerta de la tumba, a partir de aquí para el nuevo año deseo aprender a ser un encantador de serpientes.
Buen final y principio de ciclo¡
Miguel Schweiz ha dicho que…
Ana, es genial lo que has hecho. Jo, narrar esa experiencia...

(Ya lei lo que me decías del vídeo y ya sabes, es fantástico saber que podemos compartir.)

Quiero que sepas que te he seguido todo el tiempo, que me fascinan tus dibujos, esa búsqueda de respuestas. Toda tu actividad la he sentido mía, porque ambos estamos en ese sendero tratando de hallar la luz.

Para el 2011 solo deseo que no cambies, que no te rindas nunca, que sigas buscando cada día con entusiasmo y la misma fuerza.

Muchas, muchas felicidades y que nada nos aparte de esta "senda" común.
Thiferet ha dicho que…
Hola anónimo, es una pena que te quedaras a las puertas del sarcófago ahora que empezaba lo bueno… ;)…. la verdadera iniciación secreta proveniente de la fuente de la vida eterna de la que todos bebemos para volver a renacer, si es que sabemos utilizar la llave o encontrar la puerta quien sabe.

Este año, como todos, no se que regalos pedir (para mi) quizas porque me gustan las sorpresas… La vida esta llena de propósitos…. espero que se cumpla tu/la voluntad.

Buen Año para ti también.

Un saludo
Thiferet ha dicho que…
Wooau…. Miguel!!! Que lindas tus palabras, me llegaron al alma. Gracias compañero por la confianza y la fuerza que me regalas con tu presencia.

Reconozco que tengo una gran necesidad de compartir y de exteriorizarme para comprender, que ese abrirme a los demás hace que conozca a personas maravillosas como tu que valoran el trabajo y no los resultados, ya que todo es sanamente cuestionable y perfeccionado hasta el infinito y mas allá ;)

Por supuestisimo, Felicidades para ti también por todo lo que compartes… (ya sabes que ese video me encanto, gracias)

Brindemos pues juntos por lo recorrido y por lo que nos queda por recorrer…. ¡Feliz 2011! Un año 3………….

Un abrazo
Thiferet ha dicho que…
Hola de nuevo, tuve un error... ¡¡¡otra vez!!! jejejeje ;)

2011 no es un año 3........... es un año 4 quizás la manifestación de lo que se ha creado en el 3 (2010).
El 4 es la primera vuelta a la unidad.... 1+2+3+4= una concreción de la unidad material.
Anónimo ha dicho que…
La serpiente enroscada en la parte mas baja te avisa en su mordisco el afán de despertar la sabiduría.
Miedo y terror al príncipio... no sabes... te inquietas... te duele... te deslumbra...
Ella empieza a subir la montaña, y con su lengua acarícia ese sendero iniciático hasta la corona de tu sol.
Su veneno ha maravillado tu escéncia.


MUY FELIZ AÑO 2011 para ti y tus seres queridos.


Un abrazo.
Thiferet ha dicho que…
Gracias Olga por tu visión de la historia :) esta era la idea! una narración lo suficientemente abierta (en determinados puntos) para que cada uno le añadiera su toque personal.

Maravillosos todos los aportes, comentarios, opiniones... eso es indudablemente lo que mas enriquece este espacio, así que gracias.

.... ya se acerca el momento .... feliz salida y entrada del año, abrazos, Ana

ENTRADAS POPULARES

LAS CINCUENTA PUERTAS Y LOS CUATRO MUNDOS

SOÑAR CON ESCALERAS