PLAY MUSIC

REFLEXIONES DIARIAS


La etiqueta de "El diario" busca una exposición menos elaborada y mas espontanea de las impresiones del momento. Son tantas las pequeñas cosas que pasan por la vida, que rondan por la mente y que surgen de la intuición que vale la pena compartilas en su sencillez para que no se escapen.

Vereis que en esta sección estoy compartiendo pequeños fragmentos seleccionados de mis diarios y del paso por los senderos cabalisticos, esa parte del pasado que comparto se mezclará con las impresiones presentes en la medida que vaya publicando las entradas.

He decidido cambiar el antiguo nombre de la etiqueta "Diario de un Kabalista", por DIARIO, simplemente porque lo que soy no lo define esa etiqueta; también porque ultimamente ando contactando con la imagen de la Sacerdotisa, pero ya no estamos separadas, interpenetro en ella y entonces conecto con su energia para trabajar lo que en este momento necesito trabajar. Saber utilizar las formas y adaptarse a las necesidades del momento esta complementando esta lección interna sobre la identidad, los arquetipos, la separacion y la union, cascaras... un pupurri de cosas relacionadas. Esta leccion no empezo en este momento, por supuesto no acabara aqui, porque las diferentes etapas te muestran otras facetas, profundizan y perfeccionan.


Ana Mª

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

SOÑAR CON ESCALERAS

LAS CINCUENTA PUERTAS Y LOS CUATRO MUNDOS