PLAY MUSIC

EL "YO" DEL "YO SOY"




Si situamos a el “yo” en la esfera de Tiferet podría representar al observador: la consciencia individual del Ser.

A Tiferet le corresponde el numero 6 que se representa como una estrella compuesta de un triangulo inferior que asciende y un triangulo superior que desciende. 


Esta estrella describe un proceso de intercambio entre el fuego y el agua. El cuerpo, mente y alma se integran para ser quemados por el fuego. El espíritu, alma y mente se realizan para ser comprendidos.

Aquí consciente e inconsciente se encuentran.
La consciencia puede expandirse más allá de sus límites personales e individuales evolucionando y participando de la obra que nos realiza en el mundo.

La individualidad puede ser separada por la personalidad y unida por el alma, todo depende de con que se identifique.

Lo que son las cosas…Mientras escribía esto he imaginado al yo como una línea recta vertical y al soy como una línea ondulante cruzándose sobre la línea recta, como una vibración…



Comentarios

rodri ha dicho que…
Me gusta mucho tu blog, tratas temas que me interesan mucho, aunque en mi blog no lo refleje.
BESOS
Thiferet ha dicho que…
... no se puede trastear.. quise modificar el comentario y lo perdi...te decia, que me alegro de que te guste el blog, he visitado el tuyo y veo un alma bella.
Lo interesante de estos temas es que surjan ideas de las que escribir. UN ABRAZO
bondearte ha dicho que…
Muito Rico seu blog.
As coisas nunca são como aparentam ser
a realidade sempre depende do espectador.
Un abrazo
DONKIPROKO ha dicho que…
Hola Ana!!!!


me gusta mucho el ultimo parrafo, donde imaginas como es el yo del soy... brillante!!

un beso

ENTRADAS POPULARES

LAS CINCUENTA PUERTAS Y LOS CUATRO MUNDOS

SOÑAR CON ESCALERAS