PLAY MUSIC

IDENTIFICACION, MIEDO, DOLOR Y SUFRIMIENTO

La consciencia se identifica con el “Yo” y ese “Yo” se filtra a través del “ego” para proyectarlos en el mundo de la acción. Las limitaciones no están en las funciones de la propia naturaleza, sino en la forma de utilizar las herramientas de las que disponemos para realizar nuestra obra.

Vivimos en una ilusión, en un sueño, o en una pesadilla, nos movemos en esa realidad, pero esa realidad no camina en armonía con la propia naturaleza, esto también es una limitación que nos impide Ser, entonces Ser, debe de ser la unión del individuo y del universo, o del microcosmos y el macrocosmos.


En el ahora la acción esta presente, en ella interactua todos los elementos combinados entre si. Saber utilizar todo ese potencial que la natura nos ofrece es nuestra creación. El individuo debe integrarse en el movimiento universal, el error de la personalidad es que nos aleja de esta conexión que nos guía, esa intuición escondida bajo la duda que nos pone a prueba. Todo este proceso si es consciente actúa a la vez en nuestro presente, nuestras capacidades aprovechan lo que el momento les ofrece.


--


No te has dado cuenta de que tanto tu, como yo o cualquiera, lo que intentamos explicar, son nuestras creencias. El "darse cuenta" es algo parecido a los flases, aparecen cuando las piezas encajan.

El dolor es un sentimiento, el miedo un pensamiento.
El dolor es un sentimiento de impotencia, no hay lucha... curiosamente hoy, he visto a la madre de un amigo de la infancia, actualmente cumple condena, ella me explicaba que le habían pegado una paliza a su hijo por no hacer lo que otros presos le obligan... esta mujer, ya no tiene miedo, siente dolor. Al llegar al limite de una situación dolorosa, no hay resistencia.. ¿para que? La comprensión que se produce en este momento, trasciende al miedo.

Ana Mª 

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

SOÑAR CON ESCALERAS

LA GRAN REPRESENTACIÓN-EL TEATRO DE LA VIDA